Fútbol
FC Barcelona

Neymar: "Messi tiene un trato diferente en el Barcelona"

El brasileño habla de su intento de marcharse del PSG: "Todo el mundo sabe lo que pasó en el mercado de verano"

Neymar y Messi, en un partido disputado en la pretemporada de la 2017-18. / Getty Images

Madrid

El delantero del París Saint-Germain Neymar Jr. aseguró que está al "cien por cien" con el PSG después de su intento de salir del club francés el pasado verano. "Todo el mundo sabe lo que pasó en el mercado de verano, todos saben que me quise ir, eso ya fue explicado y estoy feliz, tranquilo. Defenderé a mi club con uñas y dientes", dijo en la rueda de prensa previa al partido entre Brasil y Senegal.

Respecto a su estancia en su selección, el brasileño trazó un paralelismo con el Barcelona cuando le preguntaron si recibe un trato especial con la canarinha. "Siempre fui uno de los principales nombres y uno de los que cargaba con todo. Nunca huí de esto y realicé un gran papel. En el Barcelona es lo mismo, Messi tiene un trato distinto", añadió.

Neymar disputa este miércoles su partido número cien con la selección. Desde su debut en 2010, el exjugador del FC Barcelona reconoció que pasó muchas decepciones. "Pero si eres una persona que batalla, al final de todo consigues redimirte de los errores", apuntó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00