Deportes
La resistencia (programa tv)

Piqué vuelve a 'La Resistencia': responde a David Broncano tras llamarle Figo y roza la cesión al Burgos

El central del FC Barcelona volvió al late night de David Broncano para presentar la Copa Davis

Madrid

Gerard Piqué visito este jueves el late night presentado por David Broncano 'La Resistencia'. El central del Barcelona, que ya ha visitado el programa en ocasiones anteriores, protagonizó divertidos momentos junto al cómico. 

El motivo de la visita de Piqué fue la próxima Copa Davis, que se celebrará en Madrid en noviembre. Durante la charla, el jugador culé quiso participar en un curioso ritual que llevan a cabo en el programa: mirar dentro de una caja y conocer el contenido.

No obstante, el programa impide que los invitados revelen su contenido, haciéndoles firmar un contrato de confidencialidad. Cuando una de las trabajadoras del equipo entregó el contrato al presentador, lo lanzó y golpeó la pierna del central. "Que lo matas, que este hombre vale 200 millones de euros. ¿Te imaginas que no juega el siguiente partido?", bromeó. 

Acto seguido, Piqué no quiso firmar inmediatamente y paró a leerlo alegando que "sois capaces de todo". "¿Te imaginas? Gerard Piqué acepta ser cedido al Burgos...", fue la respuesta de Broncano. 

Piqué tampoco pasó por alto un 'troleo' del programa en redes sociales. Después de que el jugador visitase 'El Hormiguero', la cuenta de Twitter del programa compartió una imagen llamándole Figo (y luego hicieron referencia al último gol del Liverpool en la eliminatoria de Champions).

En el programa dieron la oportunidad al jugador de responder al ataque. Piqué tuvo clara su respuesta y escribió en un tweet "cómeme los huevos. Figo". 

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00