Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Beckham ya es agente y quiere representar a Mbappé

El propietario de los Inter Miami comienza su andadura como agente de futbolistas

El propietario de los Inter Miami comienza su andadura como agente de futbolistas /

David Beckham sigue siendo una figura importante en el mundo del fútbol aunque colgase las botas hace seis años. El propietario de los Inter Miami comienza su andadura como agente de futbolistas y ya tiene un objetivo en mente: representar a Mbappé.  

Beckham, que también jugó en el PSG, ha tenido varias reuniones con el delantero, según informa el Daily Mail. Representar a Mbappé podría ser un buen negocio para el inglés, ya que muchos clubes europeos han pretendido al delantero este verano. Final

Además, también tiene planes para su equipo. El copropietario del Inter Miami, Jorge Mas, junto con David Beckham dijo este jueves¡ que pretende buscar refuerzos en la Liga española para jugar en la MLS la temporada 2020.

"Vamos a fichar jugadores de la más alta categoría", aseguró Mas. El empresario cubano-estadounidense señaló que la franquicia miamense enfocará su inversión en "atacantes".

Adelantó que tienen en su agenda a jugadores de las ligas inglesa, francesa e italiana, pero que él es "muy fanático" y "amante" de LaLiga, por su estilo de juego y sus futbolistas.

"Anticipo que veremos a algún jugador de la LaLiga en el Inter Miami", dijo Mas, cuya primera experiencia en un estadio de fútbol de primer nivel fue en el Santiago Bernabéu.

En diciembre se empezarán a conocer los grandes nombres que compondrán el plantel del Inter Miami, plazo que se da también para anunciar el que será su entrenador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?