Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Roban en casa de Iago Aspas

Ni el jugador ni ningún miembro de su famila se encontraba en su casa de Moaña cuando los ladrones entraron en su domicilio

Iago Aspas en el Metropolitano /

Iago Aspas ha sufrido un robo en su domicilio de Moaña. Ni él ni ningún miembro de su familia se encontraba en el hogar en el momento del robo. La Guardia Civil ya está investigando lo ocurrido.

Este hecho se suma a los diferentes hurtos que han sufrido futbolistas como Casemiro, Thomas o Morata, alarmando al mundo del fútbol. En el Celta de Vigo es el segundo caso que se da este año. En marzo, fue Emre Mor, actual jugador del Galatasaray, quien sufrió un robo en su domicilio en el que se llevaron más de 700.000 euros en joyas.

La mujer de Lucas Vázquez fue una de de las que denunciaron la inseguridad que sufre el mundo del fútbol ante situaciones que se están repitiendo durante los últimos años. Ya han sido víctimas de estos robos: Piqué, Jordi Alba, Kevin-Prince Boateng, Arthur, Benzema, Morata, Joaquín, William Carvalho, Garay, Gabriel Paulista, Funes Mori y Kondogbia, entre muchos otros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?