Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

La anécdota que hizo desternillarse a la 'canarinha': "Nunca había volado en primera clase..."

Matheus Henrique compartió una anécdota con el resto de sus compañeros durante la concentración

Matheus Henrique cuenta la anécdota. /

La 'canarinha' quiere acabar con la sequía de victorias: la selección brasileña busca este domingo ganar el amistoso frente a Nigeria. No obstante, la concentración está dando para mucho más. Un vídeo de Matheus Henrique contando una divertida anécdota ya se ha hecho viral en redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

@matheushenriquee97\'s hilarious first class experience ✈️ 🥞 😂 @cbf_futebol

Una publicación compartida de 433 (@433) el

"Nunca había volado en Primera Clase", comienza a explicar el centrocampista. "¿Nunca?", pregunta algún compañero asombrado. "Estaba sentado junto a Cebola y la azafata vino con una bandeja y comenzó a repartir una toallita, aparentemente, a todo el mundo". 

"Estaba templada y yo pensé que era un pastelito", explica y la reacción del resto de los jugadores es unánime: desternillarse. "¿Estaba rica?", le preguntan. "Yo le quería decir algo a Cebola y vi que él se estaba limpiando la cara con ella". 

Tras el título de la Copa América, conseguido en casa ante Perú, el equipo de Tite no ha convencido a la prensa y a los aficionados en sus tres partidos posteriores, a pesar del retorno del astro Neymar, quien no disputó el torneo continental por una lesión.

Ante Nigeria, el seleccionador Tite deberá mantener el tridente de ataque con Neymar, Gabriel Jesús y Roberto Firmino, a pesar del buen momento en la liga brasileña y en la Copa Libertadores de Éverton 'Cebolinha', atacante del Gremio de Porto Alegre y principal revelación de Brasil en la Copa América.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?