Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

Un penalti de Kepa en el último minuto de partido agua la fiesta de España y de Sergio Ramos

Una salida desafotunada de Kepa, que acabó arrasando a King, neutralizó el gol de Saúl Ñíguez

Un gol de penalti de Joshua King en el último minuto arrebató a la selección española la clasificación matemática para la Eurocopa 2020 que practicamente ya celebraban los nuestros. Neutralizó así el gol de Saúl Ñíguez de volea a la salida de vestuarios.

Saúl marcó nada más salir del descanso con una magnífica volea de derecha que el guardameta Jarstein no pudo parar. Fue de las pocas que tuvo La Roja, desafortunada. En el 66' pudo sentenciar Fabián con un brillante disparo lejano que hizo vibrar el travesaño. Otra más tuvo el jugador del Nápoles, cuyo talento no pasa desapercibido por nadie, en el 88', pero de nuevo el palo frustró su intentona.

Pero el fútbol haría justicia en el último minuto con Noruega, que demostró por qué llevaba desde 2016 sin perder ningún partido en casa. No ayudaron nuestras pérdidas en el centro del campo y minutos después de que nos salváramos tras un corte providencial de Saúl bajo los palos, Kepa cometió un torpe penalti sobre King en el 93'. No falló el delantero del Bournemouth, que evitó nuestra clasificación matemática para la Eurocopa y aguó la fiesta a Sergio Ramos, ya el jugador que más veces ha jugado con la selección española de fútbol. El martes en Suecia, La Roja tendrá la segunda oportunidad de certificar la presencia en la Eurocopa.

Los destacados

Saúl Ñíguez: El centrocampista volvió a ver portería con la selección con un sensacional disparo y sacó un balón bajo palos que en ese momento acercaba la victoria.

Fabián Ruiz: El jugador del Nápoles tuvo varios destellos de calidad que estuvieron muy cerca de asegurar los tres puntos. Lo evitó primero el travesaño, y luego el palo.

Se habló en redes

Sergio Ramos batió el récord de internacionalidades de Iker Casillas y la cuenta oficial de la selección española compartió un emotivo vídeo para felicitarle. 

También Raúl Albiol fue de los jugadores que más se mencionó en Twitter por su gran actuación dando seguridad a la zaga defensiva cuando más sufría España.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?