Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Real Madrid

Casemiro desvela la treta que ha marcado su vida deportiva

El jugador del Real Madrid asegura en una entrevista que durante unas pruebas de selección de talentos ocultó que era delantero y dijo que era centrocampista para tener menos "competencia"

La treta de Casemiro con lo que "empezó todo"

La treta de Casemiro con lo que "empezó todo" / MOVISTAR +

Madrid

Casemiro era delantero, pero se reconvirtió en centrocampista defensivo en un abrir y cerrar de ojos. Fue durante unas pruebas de selección a las que se presentó cuando solo tenía 12 años. Se presentaron 300 niños para 50 plazas y decidió optar por una pequeña mentira para salir adelante. Lo ha contado en una entrevista en #Vamos, de Movistar+.

Más información

Él jugaba de 9, pero cuando preguntaron cuántos niños jugaban en esa posición vio que 40 personas levantaron la mano. "Mucha competencia", pensó el actual futbolista del Real Madrid. Cuando llegó la hora de preguntar por los mediocentros defensivos solo siete u ocho niños levantaron la mano. "Yo soy mediocentro defensivo", dijo.

Después, el entrenador le llamó para decirle que estaba apuntado como delantero para las pruebas, pero decidió insistir en su treta. "Ahí empezó todo", ha relatado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00