Fútbol
Fútbol

El Barcelona adelanta su viaje a Eibar... por la huelga general prevista en Cataluña para el viernes

Por la huelga general convocada el viernes en Cataluña, el Barcelona cambia su plan de viaje a Eibar y lo adelanta al jueves. Inicialmente, el equipo iba a entrenarse en Barcelona el viernes y después viajar en la víspera del partido. Ahora los planes son otros.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona / Getty Images

A causa de la huelga general convocada para el próximo viernes en Cataluña, el FC Barcelona ha decidido cambiar el plan de viaje y adelantar al jueves su viaje a Eibar.

Inicialmente, el equipo de Ernesto Valverde iba a entrenarse en Barcelona el viernes y posteriormente viajar en la víspera del partido a Eibar.

Ahora los planes son otros. El equipo se entrenará mañana jueves a las 16:30 y una hora antes, el técnico barcelonista ofrecerá la habitual rueda de prensa.

Posteriormente, el equipo tiene previsto salir de la Ciudad Deportiva a las 18:15. A las 19:00, la delegación azulgrana saldrá del aeropuerto barcelonés con destino Vitoria, donde tiene previsto llegar a las 20:10 horas.

El equipo barcelonista jugará en Eibar el sábado a las 13:00 horas. La vuelta está prevista para las 16:45 y la llegada a Barcelona una hora más tarde, según ha comunicado el club azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00