Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Marc Márquez anima a Jorge Lorenzo para salir "del bache"

El de Cervera asegura que Motegi es un buen circuito para que su compañero de equipo pueda dar un "pasito" adelante

Marc Márquez y Jorge Lorenzo /

La mala temporada de Jorge Lorenzo en su primer año en Honda es una de las cuestiones por las que se le suele preguntar a Marc Márquez, campeón ya de este Mundial de MotoGP. Y pese a la rivalidad que han mantenido los dos pilotos en los últimos años, el de Cervera siempre dedica mensajes positivos a su ahora compañero de equipo.

Lo ha vuelto a hacer este jueves. "Él es el primer interesado en salir de la situación en la que está y este es un buen circuito para él a la hora de intentar dar un pasito", ha dicho en referencia a Motegui, el trazado en el que se disputa este fin de semana el Gran Premio de Japón. Márquez ha confiado en que su compañero salga de "este bache" que, según él, "no le deseas a ningún piloto" y menos "a un compañero de equipo".

Presión para Álex Márquez

Una vez más salieron a colación las posibilidades de su hermano Alex de ser campeón del mundo de Moto2 y reconoció: "Ya tiene presión suficiente mi pobre hermano, hasta los amigos están 'venga va ahora te toca a tí', quieras o no esto pesa, pero lo lleva bien".

"Se ha aislado bien y está concentrado y le he visto trabajando bien; por ganas no será, ahora que luego te tiene que acompañar todo, habrá carreras con agua o en grupo, pero hay que ponerle ganas y la suerte tiene que acompañar", reconoció Márquez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?