Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Melilla intenta atraer inversores ofreciendo importantes beneficios fiscales

Los beneficios fiscales de la ciudad se expondrán en el congreso 'Win in Melilla' el próximo 22 y 23 de octubre

Están invitados ponentes de primer nivel como Gonzalo de Osma, de Codere; Pedro García Cuestas, de Orenes; Javier Sacristán, de Wanabet o Jorge Justicia, de Veramatic

Panorámica de Melilla /

Personalidades del ámbito empresarial y autonómico de Melilla estarán durante estas dos jornadas exponiendo todos los beneficios que presenta la ciudad para los inversores. Toda la información referente a la inscripción, paquetes de viajes para disfrutar del evento o quienes pasarán estos días por nuestra ciudad para conocerla, se puede consultar en la web.

La Ciudad Autónoma quiere dar a conocer esos beneficios fiscales como la bonificación del 50% del Impuesto sobre actividades del juego, el 50% de beneficio fiscal sobre el Impuesto de Sociedades o el 60 % sobre el IRPF, y hasta el 99% de bonificación fiscal en Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones. Otro de los beneficios fiscales que podrían suponer un importante reclamo es el 75% sobre el Impuesto de Patrimonio.

Toda una serie de ventajas que se ponen sobre la mesa con la intención de atraer a empresas inversoras que quieran instalarse en Melilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?