Economia y negocios

Melilla intenta atraer inversores ofreciendo importantes beneficios fiscales

Los beneficios fiscales de la ciudad se expondrán en el congreso 'Win in Melilla' el próximo 22 y 23 de octubre

Están invitados ponentes de primer nivel como Gonzalo de Osma, de Codere; Pedro García Cuestas, de Orenes; Javier Sacristán, de Wanabet o Jorge Justicia, de Veramatic

Panorámica de Melilla / GETTY IMAGES

Melilla

Personalidades del ámbito empresarial y autonómico de Melilla estarán durante estas dos jornadas exponiendo todos los beneficios que presenta la ciudad para los inversores. Toda la información referente a la inscripción, paquetes de viajes para disfrutar del evento o quienes pasarán estos días por nuestra ciudad para conocerla, se puede consultar en la web.

La Ciudad Autónoma quiere dar a conocer esos beneficios fiscales como la bonificación del 50% del Impuesto sobre actividades del juego, el 50% de beneficio fiscal sobre el Impuesto de Sociedades o el 60 % sobre el IRPF, y hasta el 99% de bonificación fiscal en Impuestos sobre Sucesiones y Donaciones. Otro de los beneficios fiscales que podrían suponer un importante reclamo es el 75% sobre el Impuesto de Patrimonio.

Toda una serie de ventajas que se ponen sobre la mesa con la intención de atraer a empresas inversoras que quieran instalarse en Melilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00