Deportes
Atlético Madrid

Joao Félix se lesiona el tobillo derecho

El portugués tuvo que retirarse del campo sin poder apenas caminar y alarmando a toda la afición colchonera. Sufre un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Joao Félix lesionado en el MetropolitanoGetty Images

Joao Félix tuvo que abandonar el terreno de juego tras doblar su tobillo en una acción fortuita a diez minutos del final del partido. El portugués estaba en la disputa del balón cuando su tobillo derecho se dobla por completo en una preocupante imagen para los aficionados colchoneros.

El equipo médico del Atlético de Madrid entró en el terreno de juego para atender al portugués, quien no podía apenas levantarse y mantenerse con los dos pies en el suelo. Cuando hizo el intento de caminar, el portugués se dio cuenta de la gravedad de la lesión.

Según informó Carrusel Deportivo, tras la primera exploración Joao Félix tiene un fuerte esguince. El parte médico confirmó un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Será baja durante unas semanas, probablemente algo menos de un mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00