Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

Atlético Madrid

Joao Félix se lesiona el tobillo derecho

El portugués tuvo que retirarse del campo sin poder apenas caminar y alarmando a toda la afición colchonera. Sufre un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Joao Félix lesionado en el Metropolitano

Joao Félix lesionado en el Metropolitano / Getty Images

Joao Félix tuvo que abandonar el terreno de juego tras doblar su tobillo en una acción fortuita a diez minutos del final del partido. El portugués estaba en la disputa del balón cuando su tobillo derecho se dobla por completo en una preocupante imagen para los aficionados colchoneros.

El equipo médico del Atlético de Madrid entró en el terreno de juego para atender al portugués, quien no podía apenas levantarse y mantenerse con los dos pies en el suelo. Cuando hizo el intento de caminar, el portugués se dio cuenta de la gravedad de la lesión.

Según informó Carrusel Deportivo, tras la primera exploración Joao Félix tiene un fuerte esguince. El parte médico confirmó un esguince de grado II del ligamento lateral externo del tobillo derecho. Será baja durante unas semanas, probablemente algo menos de un mes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?