Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Madrid

Odriozola, expulsado: deja con 10 al Real Madrid en Mallorca en uno de sus partidos más cuestionables

El lateral donostiarra acaba expulsado por segunda vez esta temporada tras la decisión de Zidane de dejar a Carvajal fuera de la convocatoria, y hace a la afición cuestionar su rol en el equipo blanco.

Álvaro Odriozola, con el Real Madrid

Álvaro Odriozola, con el Real Madrid / Getty Images

El lateral del Real Madrid Álvaro Odriozola fue protagonista negativo del partido del equipo blanco ante el Real Mallorca en la novena jornada de LaLiga, disputado en el estadio de Son Moix.

Tras fallar en el primer gol, en una acción en la que no reaccionó ante el gambeteo de Lago Junior, y comenzar a suscitar las críticas del entorno del Real Madrid, Odriozola acabó expulsado por doble amonestación.

En la primera mitad, tras el gol del Mallorca, vio la primera amarilla por una entrada demasiado violenta en un balón dividido con Lago Junior. Ya en el segundo tiempo, certificaría su cuestionable partido con la segunda tarjeta en otra jugada en la que llegó tarde de nuevo.

Durante unos minutos, Odriozola se quedó junto al césped de Son Moix, consciente de su error, que le deja sin poder jugar el próximo partido liguero de los blancos.

La expulsión es la segunda del lateral donostiarra este curso tras acabar igualmente viendo la tarjeta roja en el primer partido del curso ante el Celta de Vigo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?