Deportes
Carrusel deportivo

Antoni Daimiel responde a lo que nadie se atreve a responder sobre... el aplazamiento de 'El Clásico'

El periodista vallisoletano recibió preguntas de los oyentes y se sometió al test de Dani Garrido con preguntas sobre el aplazamiento del Clásico

Antoni Daimiel: "Ignatius Farray sería uno de los que no asistirían al parto de su hijo"

Antoni Daimiel: "Ignatius Farray sería uno de los que no asistirían al parto de su hijo"

08:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005772283/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Después de una semana alterada por la suspensión de El Clásico del 26 de octubre, los "no acuerdos" entre clubes, Federación y Liga llega el momento de que Antoni Daimiel ofrezca su visión de todo lo ocurrido.

El periodista vallisoletano se sometió al test comprometido de Dani Garrido en Carrusel Deportivo, en el que respondió a cuestiones como: ¿Si dependiera única y exclusivamente de ti hubieras aplazado El Clásico? ¿A quién le viene mejor que se aplace: a Madrid o a Barça?  ¿A quién le quedan más clásicos: a Zidane o a Valverde?

Una de las preguntas más comprometidas fue tras la baja de Hazard por su paternidad, por lo que tuvo que responder a ¿quién no acudiría al parto de su hijo? No dudó en sus tres opciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00