Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El mensaje del entrenador del CD Tacón a la afición: "Nadie dijo que fuera fácil"

David Aznar hace un llamamiento al trabajo y a la confianza hacia el equipo femenino del Real Madrid tras su cuarta derrota en la Primera Iberdrola

Un instante del último partido del CD Tacón en la Primera Iberdrola, en el que cayó 0-3 contra el Levante. /

El CD Tacón, equipo femenino del Real Madrid, está comprobando lo difícil que es competir en la máxima categoría del fútbol femenino. Este domingo cosechó su sexta derrota en la Primera Iberdrola ante el Levante. Cayó 0-3 en casa y suma cuatro jornadas sin ganar, lo que hace que esté en la antepenúltima posición del campeonato, con solo un punto más que el Sporting de Huelva, el primero de los dos equipos en puestos de descenso.

Su técnico David Aznar ha querido lanzar un mensaje de ánimo a toda la afición blanca ante las dificultades que está encontrando el equipo para conseguir puntos. "Nadie dijo que fuera fácil, solo queda seguir trabajando y mejorando", ha señalado recordando que este es el primer año del club en la máxima categoría del fútbol femenino español. Además, el entrenador del Real Madrid manifiesta su "máxima confianza" en el equipo y cada una de sus jugadoras. 

El Barcelona lidera el campeonato

Después de seis jornadas, el Barcelona es el primer clasificado en la Primera Iberdrola después de cinco victorias y un empate. Suma 16 puntos, los mismos que el Deportivo. Las jugadoras del Atlético de Madrid, campeonas de las últimas tres Ligas, son terceras con 15 puntos.

Estos son los resultados de este fin de semana en el campeonato:

  • Sevilla 4 - Espanyol 0
  • FC Barcelona 5 - EDF Logroño 0
  • CD Tacón 0 - Levante 3
  • Sporting Huelva 0 - Deportivo 1
  • Atlético 1 - Madrid CFF 0
  • UD Granadilla 0 - Real Sociedad 0
  • Rayo Vallecano 3 - Valencia 2
  • Athletic 2 - Betis 1



Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?