Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso
Lazio

Immobile marca el gol del empate y las redes se ríen de su celebración

El jugador del Lazio fue objeto de risa en las redes sociales con su última celebración en el gol que dio el empate ante el Atalanta

Immobile celebra el gol del empate ante el Atalanta

Immobile celebra el gol del empate ante el Atalanta / Andrea Staccioli/LightRocket (Getty Images)

El jugador de la Lazio, Ciro Immobile, ha protagonizado en el pasado partido contra el Atalanta uno de los momentos más divertidos de la jornada. Las redes han estallado en risas al ver la celebración de su último gol, cuando el futbolista italiano se fue al suelo en un intento de quitarse la camiseta tras marcar el tercer gol para su equipo.

Immobile es una de las estrellas de este inicio de la Serie A en Italia. El futbolista ha anotado diez goles y ha dado tres asistencias en nueve partidos jugados. De hecho, este fin de semana volvió a ser clave para el empate ante el Atalanta: el jugador puso el primer tanto del partido y se encargó de encajar el penalti en el minuto 92' del encuentro que daría el empate a tres.

Fue entonces cuando la emoción le hizo pasar un mal momento. Immobile se enredó en su camiseta en el momento de la celebración, acabando en el suelo junto a los carteles publicitarios y llevándose una tarjeta amarilla. Además, el vídeo ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?