Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Competición volverá a dirigirse a Barcelona y Real Madrid por la fecha del Clásico

El Comité de Competición ha emitido un comunicado aclarando que LaLiga ha presentado nuevas alegaciones por la fecha del Clásico del Camp Nou

Ambos conjuntos tendrán hasta este martes 22 de octubre a las 20.00 horas para contestar

Vinicius y Kroos tratan de llevarse la pelota ante Nelson Semedo /

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol volverá a dirigirse mañana al Fútbol Club Barcelona y al Real Madrid Club de Fútbol al haber recibido hoy nuevas alegaciones de la Liga Nacional de Fútbol Profesional sobre la fecha del clásico que debía disputarse el 26 de octubre y que fue aplazado al concurrir causas excepcionales.

Los clubes tendrán de plazo para contestar hasta las 20:00 horas de este martes 22 de octubre, y el Comité de Competición deberá volver a reunirse para valorar sus respuestas.

Durante este lunes, el Comité de Competición ha analizado las propuestas de ambos clubes, a los que invitó a ponerse de acuerdo hasta esta jornada y que han coincidido en señalar el 18 de diciembre para la celebración del partido aplazado. También ha analizado los diversos informes que ha enviado la Liga Nacional de Fútbol Profesional durante estos días.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?