Cine y TV
Merlí

Tráiler oficial de 'Merlí: Sapere Aude', la serie centrada en el personaje de Pol

Carlos Cuevas protagoniza el spin off de 'Merlí'

Carlos Cuevas y David Solans en el póster oficial de 'Merlí: Sapere Aude' / Movistar Plus

Madrid

'Merlí: Sapere Aude', la nueva serie original Movistar+ en colaboración con Veranda TV, ya tiene tráiler oficial. La televisión de pago ha compartido este miércoles el primer adelanto del spin off de 'Merlí' que estará disponible en su plataforma el próximo 5 de diciembre.

Esta continuación de la serie original se centrará en el personaje de Pol Rubio (Carlos Cuevas), que vuelve a las aulas e inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, meses después de la muerte de Merlí, momento en el que terminaba la serie original.

La ficción creada por Héctor Lozano ha sido escrita por él mismo, y producida por Veranda TV, por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando el sello 'Merlí' que tanto gustó a los seguidores de la serie original.

A un reparto encabezado por Carlos Cuevas y María Pujalte (la nueva Merlí), se unen David Solans, Pablo Capuz, Azul Fernández, Claudia Vega, Pere Vallribera y Gloria Ramos, entre otros.

La primera serie de Movistar en catalán

Hace unos meses, Movistar+ anunció el acuerdo con TV3 que permitía la continuidad 'Merlí', garantizando así una nueva vida para la exitosa serie.

'Merlí' fue producida por la productora Veranda TV. Sus tres temporadas fueron emitidas con gran éxito por la cadena catalana TV3 en prime time, con cuotas de pantalla de más del 22%. Ahora llega 'Merlí: Sapere Aude', una apuesta que mantendrá la esencia de la serie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00