Fútbol
Celta de Vigo

Iago Aspas en 'La Resistencia': 'zasca' a los fichajes del Madrid, la próxima celebración y cuánto dinero tiene

El jugador del Celta de Vigo fue el último invitado del late night presentado por David Broncano

Madrid

Iago Aspas ya es tercer futbolista de LaLiga que visita el late night de David Broncano, 'La Resistencia'. Durante su visita, el delantero del Celta admitió que existió interés por parte del Real Madrid, prometió su próxima celebración de gol, habló de Sergio Ramos y Piqué y desveló cuánto dinero tiene. 

Sobre si el Real Madrid pretendió al jugador gallego, Aspas admitió que tras el Mundial Lopetegui se puso en contacto con él. "El anterior seleccionador se puso en contacto con mi representante pero no se pudo dar. Parecía que sí pero no. Hablan con mi agente y luego con el Celta", comenzó a explicar. "Florentino tiene un teléfono especial para los fichajes, es de mármol", bromeó Broncano. "Llegó a todos menos al de De Gea", añadió Aspas. 

Su próxima celebración

El cómico español ya tiene por costumbre pedir a los jugadores ciertas celebraciones para cuando marquen gol, y el delantero del Celta no fue una excepción. En su anterior visita, pidió a Borja Iglesias que simulara conducir un coche.

Más información

En el caso de Aspas, Broncano propuso cuatro celebraciones: levantar la lápida de Franco, el alcalde de Vigo poniendo las luces de navidad, tirar fardos de droga al mar desde una lancha o abrir la caja de 'La Resistencia'. El jugador dejó elegir al presentador, que optó por la tercera opción. 

Cuánto dinero tiene

Una de las ya clásicas costumbres del programa es preguntar al invitado cuánto dinero tiene. Aspas recordó que hace unas semanas fue víctima del último robo en casas de futbolistas. Explicó que se llevaron ropa y objetos por valor de 100.000 euros. Sobre la cifra total de su dinero, Aspas dijo que tiene entre seis y ocho millones de euros. 

Sergio Ramos o Piqué

Respecto a qué defensa es rival más duro, Aspas tuvo clara su respuesta. "Sergio Ramos es uno de ellos, es muy agresivo. Piqué por ejemplo es menos agresivo", comenzó a explicar.

"Ramos está bastante más encima. Años atrás he tenido bastantes piques con él. Ahora con la selección hay un poco más de respeto, te cortas un poco porque tienes más complicidad con él", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00