Fútbol
Real Madrid

La falta de entendimiento entre Zidane y Jovic en el partido frente al Galatasaray

El técnico francés tuvo una charla con el joven delantero antes de que saliese al campo, pero acabaron protagonizando un momento surrealista

Zidane y Jovic en el partido frente al GalatasarayGetty Images

Zinedine Zidane y Luka Jovic protagonizaron uno de los momentos más surrealistas en el partido frente al Galatasaray, y todo ello se resumen en la falta de entendimiento entre jugador y entrenador. 

Apenas faltaban ocho minutos para que se cumpliese el minuto noventa, y el entrenador del Real Madrid decidió sacar al serbio al campo por Rodrygo, fatigado tras el esfuerzo en el choque. Sin embargo, Zidane en la charla previa con el serbio le da órdenes, que por cualquier razón, Luka Jovic no acababa de entender o así lo cazaron las cámaras de Movistar Plus. Tras una pequeña aclaración del entrenador mucho más clara, parece que el serbio comprendió lo que tenía que hacer.

Esta es una prueba más de la difícil adaptación del exjugador del Eintracht de Frankfurt que no acaba de hacerse al club, y todavía no se ha estrenado como goleador con la camiseta merengue.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00