Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Gota fría

La Guardia Civil encuentra en Tarragona el cadáver de uno de los desaparecidos por la DANA

El cuerpo se trata de uno de los desaparecidos estos días en Cataluña por la DANA

Consecuencias del paso de la DANA en campo Jumilla.

Consecuencias del paso de la DANA en campo Jumilla. / AYUNTAMIENTO DE JUMILLA - Archivo (EUROPA PRESS)

Salvamento Marítimo ha localizado el cadáver de un hombre de edad avanzada en la desembocadura del río Francolí, en el Puerto de Tarragona, y la SER puede confirmar que se trata de uno de los cinco desaparecidos por el temporal de lluvias en Cataluña.

El cadáver, que ha aparecido al sur del muelle Castilla, ha sido recuperado sobre las 18:45 horas por una embarcación de Salvamento Marítimo que se había movilizado para recuperar una boya en la zona, según han informado fuentes de esta entidad. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

La Cadena SER puede confirmar que el cuerpo se trata de una de las personas desaparecidas este miércoles en el área del río Francolí debido al temporal de lluvias caídas la noche del martes, que causó la muerte de una persona en Arenys de Munt (Barcelona).

La búsqueda de los desaparecidos se ha centrado este jueves en el barranco de Sant Joan, donde se trata de localizar a dos personas de 72 y 73 años de edad -un vecino de Prades (Tarragona) y otro de L'Espluga de Francolí (Tarragona)- que circulaban en un turismo que fue encontrado ayer por la mañana volcado en el río, sin nadie dentro, y a un camionero belga, cuyo vehículo también fue localizado en esta zona.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?