Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Críticas de un exnúmero uno a Rafa Nadal: "Juega donde y cuando quiere"

Los organizadores del Torneo de Viena cargan contra el español y contra Novak Djokovic

Rafa Nadal, en el partido benéfico jugado ante Novak Djokovic. / ()

El partido benéfico de este jueves entre Rafa Nadal y Novak Djokovic no le ha gustado a todo el mundo. Los organizadores del Torneo de Viena, de hecho, han manifestado sus críticas hacia los dos jugadores entendiendo que deben participar en torneos de la ATP antes que en este tipo de eventos.

Una de esas voces ha sido la de Thomas Muster, organizador del torneo y exnúmero uno del mundo, que ha señalado que tanto Nadal como Djokovic solo juegan "dónde y cuándo quieren". En declaraciones al portal Tennis365, el austriaco ha recordad que "los jugadores son miembros de la ATP" y que hay tiempo para jugar cuando acaban sus torneos. "No creo que sea bueno que haya exhibiciones durante los eventos de la ATP", ha señalado.

Viena tiene dificultades para contar con la presencia de los grandes jugadores, como Rafa Nadal, Novak Djokovic o Roger Federer. Entre otros motivos, porque también coincide con otro ATP 500 en Basilea (Suiza). "Las ausencias de Novak y Rafa no se deben a lesiones o fatiga, sino para jugar un partido en un país lejano", ha señalado el director del Torneo de Viena Edwin Weindorfer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?