Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El puntazo de Nadal que dejó a Djokovic 'clavado' en la pista

Nadal y Djokovic se enfrentaron en un partido benéfico llamado 'Choque de Titanes'

El tenista serbio Novak Djokovic saluda al tenista español Rafa Nadal, este jueves en el Barys Arena de Nur-Sultán. / ()

Rafa Nadal ha dejado otro punto memorable. El tenista de Manacor disputó este jueves un partido benéfico llamado 'Choque de Titanes' en el que se impuso al actual número uno del mundo -hasta el próximo 4 de noviembre-, Novak Djokovic (6-3, 3-6 y 11-9). 

Nadal se llevó el primer set y, aunque fuese un partido de exhibición, dejó un punto que no pasó desapercibido en redes sociales. El manacorí mandó la pelota hasta el fondo de la pista y dejó 'clavado' a Djokovic después de que éste se hubiese acercado a la red. 

Lo recaudado en este evento se destinará a la ayuda para niños y para adolescentes desfavorecidos. Nursultán Nazarbayev, expresidente del Ejecutivo kazajo y todavía presidente del partido gubernamental Nur Otan, recibió a los dos deportistas y luego afirmó que sus compatriotas estaban "muy felices por ver a los tenistas más grandes del planeta", según reflejó la agencia local de noticias Kazinform.

El sucesor de Nazarbayev y actual presidente, Kassym-Jomart Tokayev, también realizó una ceremonia de bienvenida a Nadal y a Djokovic. "Esta es mi tercera visita a Kazajistán. He disfrutado cada vez de esta preciosa capital, pero esta visita es especial por el hecho de conocerlo a usted", le espetó Nadal mientras elogiaba el Palacio Akorda.

"Gracias, señor presidente, por apoyar el tenis en Kazajistán. Nos complace contribuir al desarrollo y a la popularización del tenis en su país", comentó Djokovic, al tiempo que Tokayev felicitaba a Nadal por su reciente enlace nupcial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?