Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Golpean e insultan a los empleados de Mercadona tras ser pilladas robando de todo: el vídeo que arrasa en WhatsApp

Fuentes de Mercadona en Catalunya confirman a la SER que el incidente ocurrió el 23 de octubre en el establecimiento que la cadena tiene en Cerdanyola del Vallés. Los hechos ya están denunciados y el incidente se saldó sin heridos

Intento de robo y agresiones en Mercadona: el vídeo que circula por WhatsApp. / CADENA SER

Este miércoles 23 de octubre los trabajadores y clientes del supermercado Mercadona de Cerdanyola del Vallés vivieron un momento muy tenso durante un intento de robo. En el vídeo, que circula por WhatsApp, se ve cómo varios empleados del súper paran antes del salir de la tienda a dos mujeres que iban con un bebé en un carro

Cuatro empleados piden a las mujeres que muestren el cochecito del bebé ante la sospecha de que intentan robar productos. "Que no te vas a ir", le dice un trabajador a una de las mujeres, que intenta salir del supermercado sin mostrar el carro. La mujer empuja el carro contra el empleado que quiere impedirle la salida e incluso se lanza contra él para agredirle. La otra mujer trata de contener a su acompañante mientras otra de las empleadas de Mercado grita "cuidado con el chiquillo".  

Dos cajas de langostinos y jamón

Ante la prisión de los empleados, una de las mujeres comienza a sacar productos del carro, desde latas de atún a varias botellas y dos cajas de langostinos y jamón envasado.

Con todos los productos en el suelo, las mujeres tratan de salir del establecimiento, y una de ellas incluso atropella al empleado que trata de llamar a la policía con el carro del bebé. El niño rompe a llorar desconsolado. "Me cago en tus muertos", grita la mujer, que vuelve a agredir al empleado mientras intenta ponerse en conctacto con la Policía. Segundos después, coge por el cuello a otra de las empleadas que trata de impedir que salgan por la puerta. Después de otra agresión y un forcejeo, las dos mujeres salen del Mercadona corriendo con el carro. 

Fuentes de Mercadona en Catalunya han confirmado a la Cadena SER que este incidente ocurrió el miércoles 23 de octubre en el establecimiento que la cadena tiene en Cerdanyola del Vallés. Estas mismas fuentes señalan que los hechos ya están denunciados y que afortunadamente el incidente se saldó sin heridos. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?