Deportes
Viral Internet

Un jugador detiene el balón mientras calienta y provoca un penalti en contra de su equipo

Durante un Bochum-Kiel, uno de los jugadores visitantes que calientan fuera del terreno de juego, para un balón antes de que salga totalmente y el árbitro pita penalti

La jugada polémica en el Kiel-BochumCADENA SER

El Holstein Kiel y Bochum se enfrentaban en la undécima jornada de la 2.Bundesliga, la segunda categoría del fútbol germano y ocurrió uno de los momentos más surrealistas que se han producido últimamente. 

En un contraataque, el delantero congolés Silvére Ganvoula dispara a la derecha del guardameta local y su tiro se va desviado, sin embargo uno de los jugadores del Kiel, que calentaba cerca de una de las porterías, detenía el balón antes de que rebasase la línea que limita el campo. El árbitro se percató de este momento, y avisado por la sala VAR, fue a la pantalla a revisar la jugada para pitar uno de los penaltis más absurdos en mucho tiempo.

Un momento que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, preguntándose muchos aficionados si ese es el protocolo de actuación y lamentándose del jugador, que sin participar activamente en el terreno de juego puso en bandeja el empate.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00