Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Por qué no debes rayar un Tesla

Si el vehículo sufre algún incidente como la rotura de una ventanilla, el dueño del Tesla recibe un aviso

Momento en el que un hombre raya el Tesla /

Hace unas semanas un hombre se acercó a un Tesla en la bahía de San Francisco y rayó con una llave el vehículo que estaba aparcado. Lo que no se imaginaba esta persona es que las cámaras que tiene el coche eléctrico le estaban grabando.

Se trata de una de las infinitas posibilidades que tiene este modelo de Tesla que cuenta con hasta cuatro cámaras que se activan cuando el coche está aparcado, por lo que, si detecta una amena, las imágenes grabadas quedarán guardadas en el disco duro. Hasta si alguien toca el coche. Además, si el vehículo sufre algún incidente como la rotura de una ventanilla, el dueño del Tesla recibe un aviso y las luces y los altavoces del coche se activan para llamar la atención.

Esto que explica el medio tecnológico Gizmodo, le pasó a Justice Frimpong, dueño de un Tesla Model 3. Gracias a los vídeos que grabados la policía pudo identificar a la persona que rayó el lateral de su coche. Además, Frimpong compartió en su perfil oficial de Twitter el vídeo que se ha vuelto viral. También ha subido su reacción cuando se encontró con el rayón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?