Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Serie A

El doble empujón de Ribéry a un árbitro asistente que puede costarle una durísima sanción

El veterano jugador francés, ahora en las filas de la Fiorentina, protagonizó una polémica acción al término del partido que su equipo perdió ante la Lazio.

El empujón de Ribéry a uno de los asistentes

El empujón de Ribéry a uno de los asistentes / Captura TV

El veterano futbolista francés Franck Ribéry protagonizó este domingo una de las acciones más polémicas del fin de semana futbolístico en el transcurso del partido que su equipo, la Fiorentina, perdió en casa ante la Lazio en la Serie A.

El equipo 'viola' perdió el choque en el último minuto con un gol de Immobile y los jugadores de Vincenzo Montella acabaron visiblemente nerviosos, lo que incluso costó la expulsión al joven Luca Ranieri.

Tras el pitido final, Ribéry corrió hacia los árbitros y se dirigió en forma muy vehemente a uno de los asistentes, llegando a proporcionarle en primer lugar un empujón e instantes después un manotazo.

La doble acción podría costar a Ribéry una importante sanción en la Serie A en una campaña que ha comenzado con el equipo fiorentino en mitad de la tabla tras una actuación irregular y con el galo anotando únicamente dos goles en sus nueve primeras apariciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?