Baloncesto
NBA

Kevin Durant: "Me gustaría jugar en el Barcelona antes de retirarme"

El alero de los Brooklyn Nets se sinceró en una conversación con Serge Ibaka para Bleacher Report y reconoció que le gustaría jugar fuera de la NBA en su último año como profesional

Kevin Durant durante la entrevista con Serge Ibaka. / Bleacher Report (YouTube)

Kevin Durant, alero de los New Jersey Nets, sigue recuperándose de la lesión que le va a dejar en el dique seco durante la mayor parte de la temporada 2019/2020 y mientras tanto se pasó por el programa de Serge Ibaka en Bleacher Report (How hungry are you?) y tuvo una relajada conversación con el jugador español de los Raptors.

En los más de 20 minutos de charla, Durant dejó detalles muy interesantes. Habló de su futuro y señaló que había logrado tantas cosas a una edad tan joven que su motivación pasaba por ver si podría lograr más todavía.

Además, el alero de los Nets reconoció que le gustaría jugar fuera de la NBA en su último año. "Por ejemplo, en el Barcelona", reconoció el dos veces MVP de las Finales. "La española es la segunda mejor liga del mundo y la Euroliga es muy divertida. Me gustaría experimentarlo", añadió Durant ante la sorpresa de Ibaka.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00