Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Rafa Nadal lo da todo hasta en los entrenamientos: el vídeo de su última 'bola imposible' alcanzada

El tenista balear se ha convertido en protagonista antes de su debut en el Masters 1.000 de París, último torneo de la temporada con esta consideración.

Rafa Nadal se estira para llegar a la bola en los entrenamientos del Masters 1.000 de París /

El tenista español Rafael Nadal ha vuelto a convertirse en gran protagonista de la actualidad deportiva, pero esta vez no por su papel en competición, toda vez que todavía no ha debutado en el Masters 1.000 de París, sino por lo ejecutado en una sesión de entrenamiento.

Ha sido la propia ATP la que ha destacado un vídeo en el que se ve una sesión de prácticas previa a la disputa de este Masters 1.000 en las instalaciones del Palais Omnisports de Paris-Bercy, ahora conocido como AccorHotels Arena por motivos publicitarios.

En las imágenes, Nadal, que se estrenará este miércoles ante el francés Adrian Mannarino, aparece realizando un tremendo esfuerzo para llegar a una 'bola imposible' que finalmente acaba golpeando.

"Dando todo en cada entrenamiento", comentó la cuenta oficial de la propia ATP, si bien en el vídeo no se puede observar si Nadal, número 2 del mundo, consiguió finalmente meter la bola entre las líneas de la pista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?