Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

El capitán del Valladolid vincula la goleada que les metió el Barcelona con su descanso extra por la suspensión del Clásico

Javi Moyano, que no fue convocado para el partido del Camp Nou por decisión técnica ante la acumulación de partidos, lamentó en Instagram que Valladolid y Barcelona no llegasen con el mismo tiempo de descanso al encuentro.

Javi Moyano, durante un partido con el Real Valladolid /

El capitán del Real Valladolid, el defensor Javi Moyano, lanzó este martes unas duras palabras en relación con el partido que su equipo perdió por 5-1 en el Camp Nou ante el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 11 de LaLiga.

En un encuentro para el que fue descartado por decisión técnica por el entrenador Sergio González por acumulación de partidos, Moyano comenzó mostrando a sus 12.200 seguidores una imagen de su visión televisiva del encuentro.

Posteriormente, ante el mal resultado de los blanquivioletas, el defensor no dudó en expresar sus quejas. "Que si son muy buenos, que si el Valladolid no está, que si la segunda parte..."

"Igual también habría que decir que hace dos días el Real Valladolid estaba jugándose un partido ante un rival directo, mientras nuestro rival de hoy preparaba su partido tranquilamente", lamentó, añadiendo un "no son excusas, es realidad".

En todo caso, Moyano concluyó mostrando su "confianza total en el trabajo que se está realizando" y asegurando que ya están "pensando en el duelo tan importante del domingo en casa", para concluir su mensaje con un "aúpa Pucela".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?