Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 26 de Enero de 2020

Otras localidades

Las confesiones de una 'snowboarder': Queralt Castellet desvela sus secretos a David Broncano en 'La Resistencia'

Una de las competidoras de snowboard más destacadas de España visitó a David Broncano en el programa 'La Resistencia' de Movistar+ y respondió sin tapujos a todas las preguntas, incluidas las habituales sobre el sexo y el dinero.

Queralt Castellet, con David Broncano en 'La Resistencia' /

La deportista española Queralt Castellet, medallista de plata en halfpipe en el Mundial de Snowboard 2015, fue la invitada de este martes en el programa 'La Resistencia' de Movistar+.

Castellet y el presentador, David Broncano charlaron distendidamente sobre las diferencias entre snowboarders y esquiadores. "Os odio, detesto lo que hacéis", bromeó Broncano, declarándose esquiador, sin entender "que pudiendo esquiar hayáis elegido eso".

"No lo has probado lo del snowboard, ¿no?", replicó Castellet, añadiendo que "lo que haces tú es como una excusa porque te da miedo ponerte en la tabla y no poder aguantar de pie".

En cuanto a otras cuestiones, Castellet se mostró tajante contra el cambio climático al considerar que "me parece mal, es para preocuparse" ante las preguntas de Broncano.

Posteriormente, la 'snowboarder' no dudaría en responder las habituales cuestiones relacionadas con el dinero y el sexo, respondiendo a la primera que tiene "entre 5.000 y 6.000 euros" y a la segunda que si "estamos a día 29, pues 29", si bien admite que "no es algo que suela contar y nunca me habían preguntado esto", aunque reconoce que "cuando me invitásteis me advirtieron y he estado practicando todos los días" para la pregunta dado que "soy muy competitiva".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?