Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La Junta Electoral abre expediente sancionador a Sánchez por el uso de La Moncloa para una entrevista

La Junta Electoral Central ha abierto un expediente sancionador este miércoles al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por sus declaraciones en una entrevista televisada el pasado día 25 en el programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta

La Junta Electoral abre expediente salcionador a Sánchez por el uso de La Moncloa para una entrevista /

La Junta Electoral Central (JEC) ha abierto un expediente sancionador este miércoles al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por sus declaraciones en una entrevista televisada el pasado día 25 en el programa 'Al Rojo Vivo' de La Sexta

La JEC abre este expediente sancionador al presidente del Gobierno porque esas declaraciones fueron hechas haciendo uso de medios institucionales y al ser difundidas en la página web de la presidencia del Gobierno. 

Incoa este expediente sancionador porque además ya había apercibido anteriormente la Junta Electoral a todos los miembros del Gobierno. Esta es la contestación de la Junta a una reclamación del Partido Popular. 

Eso sí, desestima la petición del PP sobre las palabras de Pedro Sánchez con motivo de la exhumación de Francisco Franco porque no aprecia la Junta Electoral "connotaciones electoralistas". 

La JEC también incoa expediente a la portavoz del Gobierno, Isabel Celaá por sus declaraciones en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros por sus declaraciones tras la publicación de los datos de la EPA. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?