Últimas noticias Hemeroteca

, 15 de de 2019

Otras localidades

Así ha sido la increíble actuación de Rosalía en los MTV EMA que ha dejado a todos boquiabiertos

La cantante catalana ha montado un tablao flamenco en el escenario de la gala, de estos premios de la música celebrados en Sevilla, donde ha cantado varios de sus éxitos y una versión de 'El Parrita'

Rosalia performs on stage during the MTV EMAs 2019 at FIBES Conference and Exhibition Centre on November 03, 2019 in Seville, Spain / ()

Lo ha vuelto a hacer. Rosalía ha dejado boquiabiertos a todos los asistentes a la gala de los premios MTV Ema en Sevilla. Justo un año después de su celebrada actuación en esta misma entrega de premios que tuvo lugar en Bilbao. En aquel momento, era todavía una artista emergente, y cantó varios temas tras aparecer en el escenario en un coche.

Esta vez, la cantante catalana ha montado un tablao flamenco en el escenario, donde ha subido a decenas de músicas y bailarinas, que coreaban varios de sus temas más conocidos, como Dí mi nombre y Pienso en tu mirá, que comenzaba cantando a cappella. Entre luces rojas y claroscuros, Rosalía ha optado por una versión de una canción del cantaor flamenco El Parrita.

Rosalía versiona a Los Chunguitos, otra actuación para el recuerdo

La artista suele petarlo en este tipo de galas. Otra de las actuaciones recordadas es la de los pasados Premios Goya, cuando protagonizó uno de los mejores momentos de la gala, también celebrada en Sevilla, donde interpretó una canción de Los Chunguitos, 'Me quedo contigo', banda sonora de la película de Carlos Saura, Deprisa, deprisa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?