Fútbol
Fútbol

Iker Casillas ilusiona a sus seguidores con una foto de sus botas en las redes

El portero explica que vuelve a sacarlas de su taquilla tras más de seis meses y sus seguidores expresan su confianza en que pronto anuncie que podrá regresar a los terrenos de juego

Iker Casillas. / Getty Images

Madrid

Mucha ilusión entre los seguidores de Iker Casillas este lunes. La ha provocado el propio guardameta publicando una foto muy especial en sus redes sociales. Se trata de unas botas que, según el exguardameta del Real Madrid, estaban en su taquilla desde hace seis meses y tres días. Hoy ha decidido sacarlas.

El portero sufrió un infarto el pasado mes de mayo. El incidente se produjo el día 1 de ese mes cuando se sintió indispuesto y tuvo que ser trasladado de forma urgente a un centro sanitario en el que fue intervenido. "Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas", publicó Casillas a las pocas horas.

El guardameta no se ha vuelto a vestir de corto pero siempre ha insistido en que no se ha retirado del fútbol. Aunque se ha centrado en ayudar al cuerpo técnico del Oporto, Casillas ha insistido en varias ocasiones en que quiere volver a defender la portería de su club. Eso sí, sin fechas ni plazos.

Este lunes muchos aficionados se han ilusionado con la foto y han comentado su esperanza en volver a ver a Casillas bajo los palos, una cuestión que el portero no ha afirmado en su mensaje en las redes. "Dime que sí", afirma un usuario de Twitter sin citar tampoco la palabra regreso. "Ya es tiempo", "Pronto volverás a ponértelas para jugar"... Son decenas los mensajes que confían en ver el regreso más deseado por muchos aficionados pero sobre el que Casillas no se ha pronunciado todavía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00