Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Errejón denuncia a Vox ante la Junta Electoral por el spot contra los inmigrantes

Después de vincular "inmigración ilegal" con delincuencia, Abascal pide en el anuncio al resto de formaciones que "abandonen de una vez este disparate disfrazado de falsa caridad y protejan a los españoles"

El anuncio en el que Vox vincula inmigración y delincuencia / Vox

Más País considera que un anuncio electoral de Vox podría constituir un delito de odio porque vincula a los inmigrantes irregulares, a los que califica de “ilegales”, con la comisión de delitos y los actos de violencia. Cree la formación de Íñigo Errejón que supera los límites de la libertad de expresión haciendo un “temerario despareció a la verdad y a los datos” y señalando sin ambages a un colectivo concreto con el único propósito de conseguir votos mediante el aumento del odio y la xenofobia.

En la denuncia que presentaron este domingo ante la Junta Electoral Central y a la que la SER ha tenido acceso, se pide la retirada de ese spot y la apertura de un expediente sancionador a Vox.

El anuncio ya había generado serias dudas en Televisión Española, que lo ha retirado del horario de protección infantil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?