Elecciones 23 de julio

Política
Debates electorales

Vox aprovecha el primer minuto de su historia en un debate de candidatos para desmarcarse del resto de partidos

Santiago Abascal propone una "alternativa patriótica de Vox frente a estos partidos políticos que representan el consenso progre"

La primera intervención de Vox en un debate electoral: así ha sido el turno de Abascal

La primera intervención de Vox en un debate electoral: así ha sido el turno de Abascal

Madrid

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha usado el primer minuto del partido de ultraderecha en un debate electoral de candidatos de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre para desmarcarse del resto de los partidos. "No entendemos porque nos han llevado a unas nuevas elecciones. Entendemos que pacten entre ellos porque todos comparten las mismas políticas migratorias, de memoria histórica, de ideología de género y defensa ciega del estado de las autonomías".

Abascal propone una "alternativa patriótica de Vox frente a estos partidos políticos que representan el consenso progre". El líder del partido que consiguió 24 diputados en las pasadas elecciones del 28 de abril ha señalado que "no tiene sentido hablar del día después de las elecciones si no exigimos primero al gobierno que garantice que las lecciones en cataluña secelebren en condiciones de libertad y normalidad". "Tampoco tiene ningún sentido que hablemos del desbloqueo postelectoral cuando todos han mostrado su voluntad de llegar a acuerdos entre ellos y con el PSOE", ha continuado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00