Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

FC Barcelona

Luis Suárez, muy crítico con el juego del Barcelona: "Andando no le ganas a nadie"

El Balón de Oro cree que el equipo de Ernesto Valverde juega con "desgana y suficiencia"

Leo Messi, en el partido del Barcelona ante el Slavia de Praga.

Leo Messi, en el partido del Barcelona ante el Slavia de Praga. / Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Pre (Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Pre)

El juego del Barcelona no ha enamorado a la grada del Camp Nou... ni a don Luis Suárez Miramonte. El Balón de Oro se ha mostrado muy crítico con el juego desplegado por los de Ernesto Valverde ante el Slavia de Praga en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Dani Garrido le preguntó si considera que el Barcelona duerme a la afición y su respuesta fue tajante: "Duerme a todos. Es la manera de jugar los partidos. Da la sensación de no estar unidos en el trabajo, de no buscarse los once, de ir cada uno por su lado... Eso no puede ser. Tiene que haber más colaboración. Esa desgana, esa suficiencia y ese jugar andando no vale. Aunque seas muy bueno, andando no le ganas a nadie".

Axel Torres y Jordi Martí también fueron duros en su análisis del partido del Camp Nou. El primero aseguró que "no apostaría" porque el equipo blaugrana pudiera llevarse la Champions esta temporada. "El Barcelona pudo ganar, pero habría sido maquillaje porque sigue desnortado", afirmó el segundo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?