Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Compró Albert Rivera su baldosa rota en Amazon por 30 euros?

Los internautas descubren que una baldosa muy similar a la que Rivera usó en el debate se puede comprar en Amazon por 30 euros

Un tuit que compara las dos imágenes se ha viralizado rápidamente en Twitter y ya cuenta con más de 15.000 'me gusta'

Albert Rivera, durante el debate /

Había expectación por los objetos que el líder de Ciudadanos utilizaría durante el único debate a cinco, celebrado este lunes 4 de noviembre organizado, y Albert Rivera no defraudó en cuanto a atrezzo se refiere. El líder de la formación naranja sacó de su atril un trozo de adoquín.

Rivera y su adoquín coparon las redes sociales. Los internautas no tardaron en comentar y bromear sobre el hecho de que el presidente de Ciudadanos sacara durante el debate, organizado por la Academia de la Televisión, un fragmento de la típica baldosa de las calles de Barcelona.

"Esto no es un souvenir del muro de Berlín. Esto es un adoquín de Barcelona, mi ciudad. Esto es lo que les lanzaban a los policías nacionales, a los Mossos, a los comerciantes", manifestó Rivera en su primera intervención en el debate a cinco previo a las elecciones del 10-N.

Los usuarios de Twitter, haciendo gala del ingenio que les caracterizan, crearon multitud de memes y no tardaron de descubrir que una baldosa muy parecida a la que usó de Rivera se puede comprar en Amazon por algo menos de 30 euros. Se trata de una icónica baldosa de las calles de Barcelona, conocida como 'panot de flor'. Es una pieza de cemento que se puede comprar en Amazon por 29,50 euros.

La comparación entre la baldosa de Rivera y la de Amazon se ha difundido viralmente en redes sociales, con un tuit del usuario @ravallho alcanzando los 15.000 'Me Gusta'. Eso sí, el propio usuario reconoce en un tuit posterior lo siguiente: "A ver, qué igual la ha cogido del suelo de Barcelona. Pero es más bonito soñar". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?