Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Risto Mejide regresa a 'Todo es mentira' y todo el mundo se fija en lo mismo

El presentador vuelve con un claro mensaje en su camisa

Risto Mejide, presentador principal de 'Todo es mentira' /

Tras cumplir con la baja de su reciente paternidad, Risto Mejide retomó este lunes su labor como conductor de 'Todo es mentira', el programa que Cuatro emite en la franja de la sobremesa de lunes a viernes. Y para la ocasión, el popular presentador quiso vestir una camisa en la que se podía leer el siguiente mensaje: "Prensa española manipuladora".

La camisa de Risto Mejide / Mediaset

Lógicamente, este detalle no pasó desapercibido para los seguidores del espacio que produce La fábrica de la tele. Pero por si se le escapó a alguno, Risto enseñó la prenda a cámara nada más arrancar el programa. "Hacía tiempo que quería volver de esta manera, espero que lo podáis leer bien", dijo mientras mostraba el lema de la camisa.

Aunque a muchos les pueda parecer que Mejide está siendo crítico con la prensa de este país, lo cierto es que es más bien lo contrario. El también juez de 'Got Talent' quiso plasmar en su vestuario la frase que muchos gritaron a todos los periodistas que fueron enviados a Cataluña para cubrir las manifestaciones y los disturbios que se produjeron tras conocerse la sentencia del procés. Sin ir más lejos, una reportera de 'Todo es mentira' fue insultada durante una de sus conexiones.

"Nosotros manipulamos porque no sabemos hacer otra cosa. Cuando hablas de una secuencia, es imposible no hacerlo. La diferencia es que nosotros os avisamos de cuando lo hacemos", dijo después Risto, quien también quiso reconocer el trabajo de sus compañeros en su ausencia: "Tenemos un programa bastante intenso, pero antes de empezar tengo que pediros encarecidamente un aplauso para Marta Flich, Antonio Castelo, Miguel Lago y Elsa Ruiz por estos maravillosos programas que han realizado en mi ausencia, que han sido increíbles".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?