Fútbol
Champions League

Mijatovic, sobre el retraso de James al llegar al partido: "No parece profesional, es una falta de respeto"

El colombiano llegó al Real Madrid-Galatasaray con el tiempo justo y provocó un torrente de reacciones. En Carrusel Deportivo no dejó indiferente a nadie.

James Rodríguez, durante un partido con el Real Madrid / Getty Images

El futbolista colombiano James Rodríguez llegó al partido de la Champions League entre Real Madrid y Galatasaray con el tiempo justo. Según informó el Diario As, compareció en el Santiago Bernabéu pegado a la hora de comienzo del choque.

El incidente, que contraviene el reglamento de régimen interno del Real Madrid según el citado medio, ante la premisa de que "los jugadores no convocados deben estar en los vestuarios con el equipo antes del comienzo", fue ampliamente comentado en Carrusel Deportivo, con todo tipo de opiniones al respecto.

Pedja Mijatovic fue uno de los más contundentes. "No parece realmente profesional y quizá sea una falta de respeto", comentó el montenegrino, que declaró que "no sé cómo son ahora las reglas de régimen interno, pero hay que estar ahí, saludar, hacer grupo".

Bale se fue del campo antes del final... una vez más

Además, Gareth Bale abandonó el estadio Santiago Bernabéu en el minuto 83 del choque, repitiendo una cuestión ya vivida en los últimos encuentros del conjunto madridista.

En Carrusel también se comentó este hecho. "Un cachondeo absoluto", lo consideró Dani Garrido, mientras que Antonio Romero aseguró que el galés "se quiere elevar a la categoría de irrecuperable".

Nacho, Mariano, Altube y Odriozola también salieron del Bernabéu antes del final, aunque después que el galés, según informó Antón Meana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00