Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Simeone, tras la derrota en Leverkusen: "Tendré que mejorar"

El entrenador del Atlético de Madrid hace autocrítica por la primera parte de su equipo en el último partido de la Champions

Diego Simeone, en el partido de la Champions entre el Atlético y el Bayer Leverkusen. /

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, asumió su responsabilidad en la derrota (2-1) este miércoles en el BayArena, donde firmaron una mala primera parte, al tiempo que dejó claro que tienen identificado el problema y van a mejorar con hechos.

"El primer responsable de que el equipo no responda soy yo. En el segundo tiempo se pudo volver al partido, el primer tiempo nos costó jugar, asociarnos y en el segundo todo lo contrario. A seguir trabajando", dijo en rueda de prensa.

El cuadro rojiblanco se mostró impotente en el primer tiempo y se vieron pronto tras el descanso con el 2-0. "Las palabras son reiterativas, es contarles lo mismo que hay, no tiene sentido, hay que tener hechos y no palabras. El equipo siempre buscó dar lo mejor, en el segundo tiempo hizo un partido interesante", afirmó.

"Necesitamos crecer, la motivación inicial para los partidos la da el entrenador y está claro que tendré que mejorar para llegar un poco más. No volvimos a hacer un buen primer tiempo. Después vino el gol y generó más dudas en nuestro juego. En la segunda parte mejoramos y tuvimos incluso opción de empatar", añadió.

El preparador rojiblanco explicó su cambio de sistema inicial para "buscar una solución en la construcción del juego" del rival, no quiso centrarse en un solo futbolista al ser preguntado por Diego Costa y se mostró optimista. "Sabemos dónde está la situación de mejorar y depende de nosotros", finalizó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?