Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cristiano Ronaldo se convierte en el 'nutricionista' de la Juventus

Más allá de su papel en el campo, el jugador portugués sirve como gran ejemplo para los jugadores de la plantilla bianconera en el tema de la alimentación

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con la Juventus /

Cristiano Ronaldo ha tardado muy poco en convertirse en el gran buque insignia del conjunto de Turín. Tras la victoria de la Juventus in extremis en Moscú frente al Lokomotiv gracias a un gol de Douglas Costa en el descuento del partido.

Los jugadores bianconeri atendieron a los medios tras el partido, y dejaron unas sorprendentes declaraciones sobre uno de los lados más desconocidos del astro portugués fuera del campo. Desde su llegada  a Italia, Cristiano ha aconsejado a los jugadores de la plantilla sobre nutrición. Así lo desveló Douglas Costa: "Desde que Ronaldo llegó, el peso de la plantilla disminuyóafirmó el brasileño al portal Esporte Interactivo.

"Vemos a  Ronaldo sin camiseta y su físico es fantástico. Sirve de motivación y todos queremos tener un cuerpo como el suyo" añadió Costa para después alabar su aportación fuera del campo: "Nos da muchísimo fuera del campo. Hablamos el mismo idioma, tanto dentro como fuera del campo. Cuando jugamos juntos nos buscamos en el campo, sabemos que podemos crear problemas a nuestros adversarios" confirma el héroe de la Juventus en Moscú.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?