Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Doncic, imparable: consigue su cuarto triple-doble ante los Knicks

Los Mavericks perdieron ante los Knicks a pesar de la buena actuación del esloveno, que logró su otro triple-doble (102-106)

Frank Ntilikina y Luka Doncic, durante el partido. / ()

Los Mavericks no pudieron con los Knicks, a pesar de contar con la mejor versión de Luka Doncic (102-106). El esloveno, mostrando su faceta más anotadora, fue uno de los protagonistas del partido al lograr su cuarto triple-doble (38 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias).

Ya es el cuarto triple-doble del esolveno en ocho partidos de la temporada de NBA -es el primer jugador menor de 21 años que lo ha conseguido-. Ante los Knicks también consiguió su récord de anotación: 38 tantos.

Otro de los detalles del partido que las redes sociales no pasaron por alto fue uno de los tiempos muertos captados por la cámara. Doncic seguía el ritmo de la canción, que resultó ser 'Aserejé', durante una de las charlas técnicas.

El ala pívot Marcus Morris anotó 29 puntos, su mejor marca de temporada y los  que tuvieron al pívot letón Kristaps Porzingis, como su segundo máximo encestador, pero el exjugador del equipo neoyorquino no pudo evitar la derrota. Doncic tuvo la oportunidad de empatar el marcador con un intento de triple después que el ala pívot Taj Gibson, con 25 segundos para el final del tiempo reglamentario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?