Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Real Madrid golea y recupera sensaciones ante un inofensivo Eibar

Benzema, por dos veces, Ramos y Valverde golean y dan los tres puntos al conjunto blanco en Ipurua

El Real Madrid visitaba Ipurua después de una semana convulsa con Gareth Bale y su convocatoria con Gales tras haberse perdido todos los encuentros desde que se vino del parón de selecciones anterior. No fue una excusa, porque la primera parte del Real Madrid fue una auténtico huracán ante el Eibar.

El conjunto blanco se adelantaba por medio de Benzema después de numerosos rebotes ante los que Dmitrovic no pudo hacer nada. El jugador francés abría la lata y ponía el 1-0 en el minuto 17.

Sólo tres minutos más tarde, la zaga armera derribaba a Hazard en el área y el árbitro pitaba penalti. Desde los 11 metros Sergio Ramos anotaba el segundo y ponía tierra de por medio en el minuto 20. Y a la media hora de partido, llegaba un nuevo penalti para el conjunto blanco tras una gran jugada de Lucas Vázquez, esta vez el camero se la cedía a Benzema que lograba el doblete y ponía el 3-0 en el marcador.

El cuarto sería obra del uruguayo Fede Valverde, a pase de Modric, con un golpeo muy similar al de Toni Kroos y besando el palo batía a Dmitrovic para poner la guinda a un partido muy cómodo para los de Zidane.

El protagonista del partido

Karim Benzema sigue siendo el gran buque insgnia de este Real Madrid, sigue demostrando de forma regular que es el mejor jugador del equipo blanco y lo ratifica cada jornada con sus goles. Siete goles lleva ya en el campeonato liguero el francés que está dejando a Jovic sin apenas minutos, gracias a su gran rendimiento de cara a puerta.

Es tendencia

A Eden Hazard en las últimas semanas se le estaba echando de menos por su poca participación en el juego del equipo blanco y su escaso desborde en muchos partidos. Sin embargo, en la primera parte en Ipurua tuvo un rendimiento muy distinto con un par de detalles que hizo brillar aún más al Real Madrid en el mejor partido hasta la fecha en la segunda etapa de Zidane.

La jugada más bonita de la primera parte fue en una carrera por banda izquierda en la que el belga supera a uno de los defensores del Eibar para después poner un centro de rabona que ha levantado todas las reacciones posibles en redes sociales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?