Deportes
Selección española

Rodrigo Moreno será baja con España por lesión y Adama Traoré entra en su lugar

El futbolista del Valencia se retiró del partido de Liga con molestias en la espalda y Robert Moreno apuesta por el jugador del Wolverhampton

Adama Traoré, jugador del Wolverhampton, durante un partido / James Baylis - AMA Getty Images

Rodrigo Moreno, delantero del Valencia que se tuvo que retirar lesionado durante el partido de LaLiga Santander frente al Valencia, ha causado baja en la lista de Robert Moreno, seleccionador nacional, para los partidos de la fase de clasificación para la Eurocopa frente a Malta y Rumanía.

Horas más tarde de que saltara la noticia, la propia selección ha anunciado la nueva incorporación a la lista que se anunció el pasado vienes en el Museo del Prado. Adama Traoré, jugador del Wolverhampton de 23 años, será el encargado de sustituir al jugador del Valencia en estos dos encuentros. El futbolista, de origen malí, es ex canterano del FC Barcelona y desde la temporada 2015/2016 juega en la liga inglesa.

España, que tiene garantizada su presencia en la Eurocopa 2020, pondrá el broche a la fase clasificatoria con los encuentros ante Malta en el Ramón de Carranza de Cádiz el próximo viernes y frente a Rumanía en el Wanda Metropolitano de Madrid el lunes 18.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00