Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Messi sostiene al Barça en la cima de La Liga tras una exhibición personal

El FC Barcelona le ganó en casa al Celta de Vigo y aseguró su pemanencia en el tope de la tabla de clasificación de La Liga tras una actuación inmejorable del crack argentino del conjunto culé

Lionel Messi celebrando uno de sus goles contra el Celta /

El Celta de Vigo comenzaba dominando el partido y domando a un FC Barcelona que luego despertaría de una manera espectacular para poner bajo las cuerdas a los gallegos durante todo el partido. Parecía que el entrenador debutante del conjunto vigués, Óscar García, daba con la clave para detener a un Barça feroz, pero no fue así. Su equipo se iría al descanso dominado totalmente por los culés en cuanto a juego se refiere pero con un marcador accesible de remontar: 2-1, tras un doblete de Messi (23' y 45+1') y un golazo de tiro libre de Lucas Olaza (42').

Tras ese gol de ventaja con el que comenzaban la segunda parte y con el gol de Olaza cuestionado por la falta de Messi que, según nuestro árbitro de la Cadena SER, Iturralde González, no fue infracción; el astro argentino que viste de blaugrana daría una exhibición en el Camp Nou para sentenciar el partido.

Lionel Messi, que marcó un hat-trick con dos goles de falta incluidos por primera vez en su carrera, "compitió" con Lucas Olaza durante el partido para ver quién anotaba el mejor tiro libre directo. Messi, que lo hizo a partida doble, no deja que el Real Madrid se adelante en La Liga sosteniendo al Barça en la primera posición, empatados con los merengues a puntos pero con una ligera superioridad en cuanto a goles a favor se refiere.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?