Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Carrusel Confidential: Cazorla ha rechazado marcharse al equipo de Xavi en Qatar

Para el asturiano ha pesado mucho la Eurocopa que hay el próximo verano

Por segunda vez Santi Cazorla ha rechazado marcharse al equipo de Xavi en Qatar. Después de la oferta de verano, tampoco en invierno los petrodólares le han seducido.

En estas negociaciones que Carrusel Confidential viene contando prácticamente en directo, para el asturiano ha pesado mucho la Eurocopa que hay el próximo verano. Santi entiende que marcharse a Qatar le reduciría sus opciones de estar en la lista final de Robert Moreno y aunque la oferta es irrechazable, la ha vuelto a rechazar.

Después del calvario que ha vivido con las lesiones, estar en esa Eurocopa no es un premio más para Cazorla. Es un reto muy especial, en su caso además, buscar ganar la que sería su tercera Eurocopa. Pero hay otro candidato que maneja ahora Xavi.

Se sigue fiando de lo que él ha conocido y de jugadores con los que ha coincidido y su objetivo ahora es convencer a Jonathan Dos Santos el mexicano que también estuvo en el Villarreal, con el que coincidió en el Barça, y que ahora juega en los Galaxy de Los Ángeles.

La extraña relación del jeque del Almería con sus entrenadores

Ahora que Guti es noticia por su reciente fichaje por el equipo Andaluz, vamos a ponerle en preaviso de lo que se puede encontrar con el jeque. Si la destitución de Pedro Emanuel llamó la atención por la buena posición del equipo en liga, no podemos olvidar lo que pasó en verano con la marcha de Oscar Fernandez. Despedido sin debutar y con una oferta rara para su segundo

A Miguel Grau, ayudante de Oscar, le ofrecieron seguir en el club entrenando al filial, pero ganando el doble de lo que ganaba como segundo técnico del primer equipo. Dijo que no, pero sabemos que en el tema de los entrenadores por dinero nunca hay problema

De hecho, tiene fama de generoso. Fuentes brasileñas confirman a Carrusel Confidencial que Turki Al-Sheikh, en su anterior club, destituyó a Alberto Valentim tras haberle dado 52 millones en fichajes y después de sumar 7 puntos en 3 jornadas. Eso sí, le pagó el contrato de varios años íntegro sin escatimar gastos

Valentim no entendía la situación que estaba viviendo tras dos victorias y un empate y preguntó por qué le habían despedido. La respuesta que le dio el jeque fue impactante: “no has conseguido que el equipo juegue como la selección brasileña del 82”

En su día Alberto Valentim llegó a quejarse de las llamadas que le hacía el jeque para darle la alienación que debía sacar. Otros técnicos se quejan de que no admite a los nuevos entrenadores llegar con mucha gente para el cuerpo técnico, por lo que esperamos que la aventura de Guti nos deje historias divertidas

¿Qué equipo español se ha interesado esta semana en lograr cesión de Brahim?

Esta semana ha preguntado por Brahim para el mercado de invierno el Rayo Vallecano. David Cobeño, director deportivo del club, levantó el teléfono para interesarse por la situación del jugador malagueño y ofrecerle ser importante lo que resta de temporada, pero la respuesta que recibió fue negativa.

Brahim tiene ofertas de clubes que militan en superior categoría, le quiere media Primera, alguno incluso jugando en europa, y no contempla bajar a Segunda División por mucho que sea en Madrid y le permitiera seguir viviendo en la misma casa

En la llamada, que se hizo por cierto a la persona equivocada pero eso ya lo contamos otro día, también se le explicó al Rayo que el Madrid no podía ceder un futbolista por el que hace menos de un año había pagado casi 20 millones de euros a un club de Segunda.

Madrid se convierte en el centro neurálgico del mercado del fútbol

Pinto: Si Dani, es algo así como el club Bildeberg ese en el que se decide el futuro del mundo... pues aplicado al fútbol. Mañana y pasado, en un hotel de Madrid se celebra el TransferRoom y en el se reúnen los directores deportivos de los equipos más importantes del planeta.

Se citan todos en un mismo espacio para programarse reuniones, individuales, charlas en grupo, aprovechar para saber que quiere comprar y que quiere vender cada uno, y de paso... con una finalidad, la de evitar las figuras de los intermediarios.

Es una iniciativa de la ECA, ya se han hecho otras anteriormente, como por ejemplo en Julio en Londres y ahora los hombres que deciden el futuro de los clubes, estarán en Madrid las próximas 48 horas. Esto contrasta con el fútbol modesto, que también tiene esta semana una cita importante, la última ronda previa de Copa del Rey previa a la entrada de los Primeras.

Este miércoles estaremos muy pendientes de la eliminatoria del CD Pedroñeras, que tiene al entrenador más joven de todo nuestro fútbol, David Rodriguez, de solo 27 años, y cuyo nombre ya empieza a estar apuntado precisamente en las agendas de varios director deportivos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?