Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

La Liga

El mejor Morata lidera la remontada del Atlético de Madrid frente al Espanyol

El Atlético de Madrid remontó un 0-1 en contra, en el Wanda Metropolitano, para llevarse así los tres puntos que le permiten quedarse con la tercera posición de La Liga

Álvaro Morata celebrando su gol frente al Espanyol

Álvaro Morata celebrando su gol frente al Espanyol / Getty Images

El Atlético de Madrid comenzaría el partido complicándose la vida como es habitual. Sin embargo, los rojiblancos cuentan con un arma que no dudó en ningún momento en disparar para salvar a su equipo: Álvaro Morata.

El delantero rojiblanco, que está enrachado, asistiría el primer gol del Atlético de Madrid, al 45+2' de Correa, que suponía el empate tras el tanto de Sergi Darder al 38'. Morata, que no ha dejado de marcar desde hace varios partidos con la camiseta atlética, lo volvió a hacer en casa y catapultó a unos colchoneros que siguen teniendo problemas en el desarrollo de los partidos al marcar el gol de la remontada en el minuto 58' tras un gran pase de Vitolo, que también pasa por unas horas muy buenas. Además, otra buena noticia para los atléticos fue el nivel prestado por Koke, que sentenció el partido en el último suspiro del compromiso, al minuto 90+2'.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?