Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

"Eres una puta mierda": intercambio de denuncias entre el PSOE de Badajoz y Vox por un incidente en Zafra

Un diputado de Vox ha denunciado a un interventor del PSOE por insultos e intento de agresión

El PSOE acusa al diputado de manipular papeletas y provocar altercados en una mesa electoral

Sánchez del Real, diputado de Vox por Badajoz. / TWITTER

Madrid

El diputado de Vox por Badajoz Víctor Sánchez del Real ha denunciado a un interventor del PSOE por insultarle e intentar agredirle en un reciento electoral de la localidad pacense de Zafra. Según ha relatado a través de su cuenta de Twitter, el interventor denunciado le habría gritado "no pintáis nada aquí" y "eres una puta mierda que viene de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer aquí".

Según ha explicado Vox en Twitter, Sánchez del Real iba acompañado del candidato al Senado por badajoz, Ángel Pelayo, y por el coordinador local de Zafra, Rafael Moscardo. Los tres, al parecer, han presentado ya una denuncia.

Sánchez del Real ha lamentado además que el interventor del PSOE les ha echado del Ayuntamiento de Zafra ante la indiferencia de la Polícía Local. "No puede ser y no va a volver a pasar", ha dicho en un vídeo publicado en Twitter.

Por su parte, el PSOE de la provincia de Badajoz ha anunciado en Twitter que "va a presentar una denuncia ante la Junta Electoral contra el Diputado de Vox Sánchez del Real por provocar altercados en una mesa electoral y por llevar a cabo la manipulación de papeletas en una cabina electoral".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00