Elecciones 23 de julio

Política
Elecciones Generales 2019

Los memes de las elecciones generales del 10 de noviembre

La comunidad de Twitter valora con ingenio e ironía el resultado de la jornada electoral

Montaje con el cuerpo de una persona y la cabeza de Lucas, el perro del famoso vídeo de Albert Rivera / TWITTER

Apenas se acababan de conocer los primeros resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre que daban como ganador al PSOE cuando en Twitter comenzaron a publicarse todo tipo de memes.

Ciudadanos y Rivera, en la diana de Twitter

Ciudadanos y su presidente, Albert Rivera, fueron los protagonistas en Twitter a lo largo de la noche electoral. Y es que la comunidad tuitera no tuvo piedad con la gran caída del partido naranja.

De nuevo, a votar

El hecho de ir por cuarta vez en cuatro años a votar a unas elecciones generales también ha sido motivo de broma en la Red. El vídeo de Rosalía saliendo de los MTV EMA, que se celebraron el domingo 3 de noviembre en Sevilla, cantando y bailando ha sido utilizado para dar imagen a esta nueva llamada a las urnas.

Las fotos mientras se vota

Fueron muchos las personas que decidieron durante todo el día compartir en las redes sociales su foto metiendo su voto en la urna. Fotos en las que aparecieron aquellos a los que le tocó estar en cada mesa. En Twitter también ironizaron sobre esta situación.

Errejón y el coche de Podemos

También Íñigo Errejón, que se presentó a las eleccciones generales por primera vez con Más País, también fue protagonista de algún meme.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00