Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Vox se convierte en la tercera fuerza y Santiago Abascal lo celebra entre cánticos de "a por ellos, oé"

La formación de Santiago Abascal confirma la irrupción de la ultraderecha y pasa de 24 a 52 diputados en seis meses

El resultado de las elecciones generales ha confirmado la irrupción de la ultraderecha en el parlamento. Vox, bajo el liderazgo de Santiago Abascal, pasa en seis meses de tener 24 a 52 diputados, convirtiéndose en la tercera fuerza más votada en España con casi tres millones y medio de votos.

"Buenas noches y viva España. Gracias a los tres millones y medio de españoles que han confiado en nosotros. No les defraudaremos. No daremos un paso atrás y defenderemos lo mismo que hemos defendido en las campañas", arrancó Abascal entre vítores.

"Somos la tercera fuerza política"

El candidato a la presidencia del Gobierno por Vox, quiso ahcer hincapié en que "hace once meses, hace muy poquito tiempo", el partido no tenía representación. "Hoy somos la tercera fuerza política de España y somos el partido que más sube en votos y en escaños. ¡Eso significa algo muy importante!", exclamó mientras los presentes cantaban el a por ellos, oé.

"Habéis sido protagonistas de la mayor gesta de la política española para dar voz a millones de españoles que no se sentían representados. Sumamos más 50 escaños para acabar con esas leyes liberticidas", concluyó.  

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?